¿Cuánto se demora el despacho de los pedidos una vez que se confirma mi compra?
En ventas minoristas por lo general despachamos al día siguiente de confirmar. Si la venta tiene un volumen mayor a los $10000, puede demorar de 1 a 5 días hábiles en despacharse.
¿Puedo retirar mi pedido por algún lugar?
No tenemos local físico con venta al público, pero si tenemos punto de retiro oficial en la Ciudad de Córdoba (zona sur). En caso de que elijas la opción de retirarlo, te enviaremos la dirección y horario para coordinar la entrega.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Efectivo - Transferencias o depósitos bancarios - Tarjetas de crédito y/o débito - Dinero disponible en Mercado pago.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino, E-pick y cadetería dentro de Córdoba (Al instante). Para compras mayores a $7000 dentro de la Ciudad de Córdoba, los envíos son gratuitos!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Nuestro único canal de venta es la tienda online!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a través de nuestro Whatsapp: 351 3537273.